24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció el exjugador José Luis Dolguetta

Es el máximo anotador de Venezuela en Copa América con seis tantos.

El fútbol venezolano está de luto. Murió uno de sus mejores futbolistas y de los primeros ídolos criollos: José Luis Dolguetta, quien fue goleador de la Copa América 1993

Trascendió que murió en Ecuador, producto de un infarto. En ese país residía desde hace unos años y trabajaba en el fútbol menor.

Tenía solo 53 años de edad. En Venezuela tuvo una extensa carrera como jugador y también fue entrenador en la primera división, hasta que decidió marcharse del país.

Dolguetta además es el goleador histórico de Venezuela en Copa América, ya que tiene seis tantos anotados, una cifra que ningún otro jugador criollo ha podido igualar.

Varias personalidades se pronunciaron por su partida, incluyendo el extécnico de la selección nacional, Richard Páez. En su cuenta de X escribió “lamentable y dolorosa noticia, ha fallecido en Ecuador Jose Luis Dolgetta de un infarto al miocardio. QEPD Jose Luis amigo, ilustre e ícono vinotinto y Goleador de Copa América, siendo venezolano. Dios te reciba en su paz eterna. Mis condolencias a toda la Familia Dolgetta”.

Lamentable y dolorosa noticia, ha fallecido en Ecuador Jose Luis Dolgetta de un infarto al miocardio. QEPD Jose Luis amigo, ilustre e icono Vinotinto y Goleador de Copa América, siendo Venezolano. Dios te reciba en su paz eterna. Mis condolencias a toda la Familia Dolgetta. pic.twitter.com/V0QCwMeYct— Richard Páez Monzón (@PaezDt) October 31, 2023

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!