33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

LVBP: Navegantes del Magallanes alarga su mala racha en Caracas ante Leones

Los Navegantes del Magallanes siguen viviendo una mala racha en sus enfrentamientos en la capital con los Leones del Caracas. Este miércoles 20 de diciembre los bucaneros cayeron siete carreras por una ante los melenudos en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Para Magallanes se trató de una derrota delicada, ya que están en pelea por la zona de la clasificación. En estos momentos ocupan la sexta casilla con récord de 23-28, pero seguidos de cerca por las Águilas del Zulia. Cada derrota les pesa un mundo.

Ese revés de la Nave en Caracas fue el octavo de manera consecutiva por temporada regular ante su acérrimo rival tomando en cuenta la campaña 2022-2023.

 

 

Magallanes no sabe lo que es ganarle a Leones en Caracas desde la temporada 2021-2022. Desde entonces suman ocho derrotas en fila ante ellos, y si tomamos el Round Robin como referencia, son 11 las caídas sucesivas (también perdieron el último juego ante Caracas en el Round Robin de la 21-22 en la UCV).

Una seguidilla que habla por sí sola y que explica el dominio de los melenudos ante su eterno rival en territorio caraqueño.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!