26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Julianna Peña sorprendió en Las Vegas y destronó a Amanda Nunes

La peleadora de origen venezolano Julianna Peña sacudió al mundo de las artes marciales mixtas al derrotar a la campeona brasileña Amanda Nunes el sábado por la noche en el evento coestelar de UFC 269 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“La Leona” Nunes, una amplia favorita para vencer a la “Venezuelan Vixen”, hacía su defensa de la corona de peso gallo, pero después de dominar el primer asalto, intercambió golpes con Peña, quien se llevó la mejor parte.

Peña dedicó su triunfo a Venezuela donde expresó: “Soy una mezcla de mucha sangre guerrera. Sé que mucha gente en Venezuela está orgullosa de mí. Sé que Venezuela está pasando por un tiempo tumultuoso y si le puedo dar algún tipo de esperanza e inspiración, motivación a la gente para mantenerse fuertes, es lo que me gustaría hacer”.

El primer round de la contienda fue para Amanda, lanzó un par de patadas a la izquierda de Peña, quien se notó disminuida en su accionar, incluso estuvo dominada en la lona la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, para el segundo round fue una historia totalmente distinta. El jab de Julianna fue su arma principal, entró una y otra vez, puso en aprietos a “la Leona”, quien además fue derribada y ahí Peña le ganó la espalda, empezó a estrangularla con el “mataleón” hasta que Nunes se rindió.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!