23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Equilibra las energías para el año nuevo

Equilibra tus energías para el año nuevo , con los rituales que te ofrecemos a a continuación, hay tradiciones que varían de acuerdo a las religiones, nacionalidades y creencias. Esa época está acompañada de rituales que se realizan con la idea de mejorar las energías para los días por venir y recibir el año cargados de buenas vibras.

Equilibra tus energías

  1. Descubre qué te trae el nuevo año

Crea una bolsa de tela, en la que puedas incluir cuatro piedras. Cada una debe llevar un color: amarillo, rojo, verde y una sin pintar. Antes de las 12 campanadas, reúnete con tu familia, siéntense juntos y cada uno deberá sacar una piedra, sin que el resto la vea, y luego introducirla, otra vez.

El color de la piedra que salga les indicará cómo les irá. La amarilla augura facilidades económicas y prosperidad; la roja pronostica suerte en el amor y las relaciones interpersonales; la verde vaticina buena salud y la bienvenida a nuevos miembros a la familia, y la piedra sin color, es la más especial de todas, significa éxito y suerte en todo lo que emprendas.

Para que este ritual tenga efecto, no debes revelar el color de la piedra que te tocó. Es importante que cada integrante de este proceso se mantenga hasta el año siguiente.

  1. El poder de las velas

Arma un centro de mesa con velas de distintos colores para atraer las mejores energías en esta vuelta que iniciará el 1 de enero. Es necesario que a la medianoche de este comienzo de 2022, al menos una de las velas esté encendida.

¿Qué significa cada color? Las naranjas atraen inteligencia y éxito; las blancas presagian claridad e iluminación en cada proyecto que comiencen; las verdes te ayudarán a mantener la buena salud; las rojas avivan la pasión y fortalecen el amor, y las velas azul celeste ofrecen armonía.

  1. Buenas energías

Para que este ritual tenga efecto, debes preparar el lugar en el que lo harás. Barre la casa , pero no recojas la basura y menos la deposites en el cesto de basura de tu ese espacio, al contrario, llévala a la puesta y arrójala hacia afuera. Sácala de ese ambiente para poder limpiarlo, por completo.

Esta costumbre suele hacerse el 30 de diciembre, para absorber las malas energías antes de la llegada de la Navidad y el Fin de Año. Esparce sal en todos los rincones el 31, llévalas a la puerta, para que se vaya junto a todo lo malo.

Si deseas variar el proceso, o vives en un piso alto, puedes acompañar este barrido con un balde de agua y aprovechar de barrer todas las escaleras, para que tu camino esté lleno de energías más limpias y positivas.

  1. Ropa íntima especial para el nuevo año

La lencería que utilizamos el 31 de diciembre es muy especial para predecir lo que depara el año venidero. Si deseas atraer la abundancia y prosperidad a tu vida, la amarilla es la ideal, porque representa el oro y te ayudará a mantener una buena economía o a conseguirla, si no la tienes.

Pero si deseas mejorar tu suerte en las relaciones y conseguir al amor de tu vida, el rojo es el indicado, porque simboliza la pasión. ¡Un dato importante! Esta prenda debe ser regalada por un amigo o familiar, así que pidanla de regalo de amigo secreto o Navidad, para que funcione.

  1. Baño renovador para el 31

Decora tu casa con flores y velas amarillas y naranjas. Para purificarla, hierve la concha de siete mandarinas, junto a dos cucharadas de esencia de mandarina y tres ramas de canela. Cuando el aroma comience a desprender, coloca el líquido en un recipiente con atomizador y espárcelo por toda tu hogar. Al mismo tiempo, enciende un incienso de mandarina.

Ese día, date un baño con sal marina y esencia de mandarina para atraer el bienestar a tu vida. En el proceso, piensa en cosas positivas y visualiza tus sueños y cómo los logras. Es indispensable que este ritual lo realices con mucha fe.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES