Anahí anunció que se retirará de los escenarios luego de terminar la gira de conciertos con RBD. La cantante mexicana confirmó que se dedicará a su familia y otros proyectos personales.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, contó Anahí en una entrevista.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos, y algún día a mis nietos, lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó.
La intérprete de temas como “Sálvame“recalcó que haber realizado la gira “Soy Rebelde Tour” le permitió hacer realidad una de sus grandes fantasías. “Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quién eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasó nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, destacó.
Se espera que RBD le ponga fin a su “Soy Rebelde Tour” el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca de México.