Tras la publicación de sus memorias tituladas “La Mujer Que Soy” en octubre de 2023, la cantante de pop Britney Spears ha decidido ir un paso más allá.
El éxito del libro de Britney se ha traducido en la venta de más de un millón de ejemplares en Estados Unidos, por lo que la princesa del pop ha apostado por lanzarse al mundo cinematográfico.
Los rumores de una adaptación en la gran pantalla son cada vez más sólidos, pese a que aún no se ha concretado si se tratará de una serie o de una película.
El primero en avanzar esta información ha sido el diario británico The Mirror, que a través de sus fuentes ha asegurado que ya se están produciendo conversaciones donde se negocia una serie de condiciones fijas con la cantante.
Según el medio, Sony Pictures sería el principal interesado en la producción de dicha adaptación.
Entre las primeras condiciones pactadas se ha establecido que el guion deberá ser totalmente femenino, es decir, la redacción de los diálogos de la adaptación deberá estar en manos de mujeres.
Además, la elección de la artista en lo que a la banda sonora se refiere se basaría en canciones de su propia discografía.
Con información de Primicia