29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Vives es la Persona del Año de los Latin Grammy 2024

El cantautor colombiano Carlos Vives fue nombrado ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de la Grabación. El reconocimiento celebra sus tres décadas de trayectoria musical y su ayuda filantrópicas.

“Es la recompensa a un camino auténtico, a un equipo maravilloso y, sobre todo, es el reconocimiento a los espíritus musicales de nuestra diversidad hispanoamericana”, dijo Carlos Vives en un comunicado.

“Esos espíritus nos enseñaron a amar y a enriquecer nuestra lengua, a cuidarla y a respetarla para enaltecer la humanidad con ella”, subrayó el artista.

Con más de 30 años de carrera, Vives es una de las figuras más respetadas de la música en español. Ha destacado como pionero de un nuevo sonido latinoamericano que redefinió el vallenato tradicional colombiano incorporando el pop y el rock.

“Carlos Vives es uno de los artistas más prolíficos y queridos de nuestro tiempo, cuyo compromiso con la música latina y su apoyo a las nuevas generaciones personifican los valores de nuestra Academia”, señaló en un comunicado Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“Lo honramos como ‘Persona del Año’ por sus amplias contribuciones a nuestro patrimonio musical y por sus numerosas iniciativas filantrópicas”.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!