26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden grabar secuela de “Un viernes de locos”

La compañía Disney podría plantearse en filmar una secuela del éxito juvenil “Un viernes de loco”, cuya primera entrega estuvo protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

El filme, que salió al mercado junto a otras cintas como “El diario de la princesa”, alcanzó una moderada venta en taquillas.

Así, la coactriz de la película Jamie Lee Curtis habló sobre la posibilidad de traer una nueva entrega, esto pese a que ella no volvió a trabajar junto a Lohan en algún otro proyecto

En su reciente visita a México para promocionar la nueva película de Halloween, Curtis fue cuestionada sobre su disponibilidad para grabar la posterior entrega de “Un viernes de locos” y, con un tono un tanto irónico, respondió que “ya hasta había hablado con Disney”.

Además, la actriz confirmó que mantiene una excelente amistad con Lohan, quien también estaría dispuesta a filmar una segunda parte de la película adolescente que catapultó su carrera a la fama.

En tanto a la trama, Curtis dijo que le gustaría que ella y Lohan volvieran a cambiar cuerpos, pero esta vez en sus etapas como abuela y madre, respectivamente

“¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija. Y así, Lindsay puede jugar a ser la abuela sexi, quien todavía es feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que se puede ser feliz con Mark Harmon”, dijo.

Ahora solo nos resta pedir un deseo a la estrella fugaz y que este proyecto se haga realidad porque seguramente sería un éxito en taquilla y plataformas de streaming.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!