33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lanzarán libro de Amy Winehouse con material inédito

Por la celebración de lo que sería el cumpleaños número 40 de Amy Winehouse, la editorial HarperCollins lanzará el libro “Amy Winehouse: In Her Words” el próximo 29 de agosto.

La colección incluye letras de canciones escritas a mano, diarios y fotografías personales, entre otras cosas de la famosa cantante, quien falleció en el año 2011 en Londres a sus 27 años.

“‘Amy Winehouse: In Her Words’ brilla un foco en su increíble talento para escribir, su ingenio, su encanto y su lujuria por la vida. Reuniendo por primera vez los propios diarios nunca vistos de Amy, letras escritas a mano y fotografías familiares, este homenaje íntimo remonta su evolución creativa desde que creció en el norte de Londres hasta la superestrella global, y proporciona una rara visión de la chica que se convirtió en una leyenda”, reza la descripción de la editorial.

La publicación destaca que la herencia de Amy Winehouse donará 100 % del anticipo y regalías que recibe (deducidas las tarifas de agencia cobradas) de la producción y venta de este libro a la Fundación Amy Wine House (número de caridad registrado 1.143.740).

“La donación mínima será de 70 mil euros. Estos fondos ayudarán a la caridad a continuar con su labor vital ayudando a miles de jóvenes a sentirse apoyados en la gestión de su bienestar emocional y en la toma de decisiones de vida informadas”, detalló la editorial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!