30.9 C
Maracay
domingo 16, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alertan infiltración chavista en el ayuntamiento de Doral

Durante la época en que Luigi Boria, de origen venezolano, gobernaba la ciudad de Doral, en EE UU, surgieron cuestionamientos sobre la procedencia de los fondos para muchas edificaciones, sospechando que provenían del chavismo. Aunque ese tema pasó a segundo plano con una nueva administración, hoy en día hay quienes afirman que el Ayuntamiento aún tiene representación chavista.

Según un medio estadounidense, existe una investigación criminal sobre un presunto espionaje informático ordenado por la alcaldesa Christi Fraga para leer los emails privados de todos los concejales de la ciudad de Doral.

La orden habría sido ejecutada por la jefe de su despacho Marion Villarroel de Troitiño, junto a su padre Mario y hermano, Morris Villarroel, quienes tienen fuertes vínculos con el chavismo y ahora es refugiado en la ciudad de Miami.

La jefe de despacho habría tenido acceso el sistema de la alcaldía, violando protocolos de seguridad para buscar información en emails que pudiese perjudicar y ser usada en contra de los concejales.

También, se pudo conocer que, a raíz de la destitución del administrador y abogado de la ciudad, lo que fue un gran revés contra la Alcaldesa Fraga, los Villarroel estarían tratando de saber que piensan los concejales no afectos a Fraga, que ya son la mayoría.

Marion, es hija de Mario Enrique Villarroel, quien fue presidente de la Cruz Roja Venezolana durante cuatro décadas, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó su destitución. La situación se agrava con fotos donde se ve a su padre en un encuentro con Fidel Castro.

La controversia aumenta con comentarios y programas de televisión venezolanos que afirman que Marion Villarroel, identificada públicamente en Florida como Marion Troitino, oculta su vínculo familiar utilizando su apellido de casada.

Fraga, debe medirse en unas próximas elecciones, en las se espera responda y enfrente acusaciones de que su gestión está financiada por chavistas como los hermanos De Grazia dueños de Francisca, Boca House y otros 30 restaurantes, ahora presos en Venezuela por el caso Pdvsa-CRIPTO y Mario Villarroel, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!