29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Raphy Pina anunció que ya está en libertad

Luego de 2 años de haberse entregado a la policía estadounidense, por las acusaciones en su contra a causa de posesión de arma ilegal, el productor musical Raphy Pina logró reunirse con su familia y así lo informó este viernes 24 de mayo a través de su canal de difusión en Instagram.

“Feliz por estar en casa con mi Familia, (Home confinement), de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo. Los amo y vayan a adquirir un recuerdo de alguien que nunca bajó la cabeza pero sí aprendió a mejorar cada día sus acciones, Dios los bendiga”, fue el mensaje con el que anunció que finalmente estaba fuera del FCI Butner Medium I de Carolina del Norte.

Asimismo, en sus historias de la misma red social, posteó un hermoso video de las manos de todos sus hijos, la de su esposa Natti Natasha y la suya. “La familia… es la felicidad verdadera”, se lee en el retrato.

De acuerdo a uno de sus mensajes, Pina salió de la cárcel el pasado 21 de mayo, justo un día antes del cumpleaños número 3 de su hija menor, Vida Isabelle.

Sin embargo y pese a que pudo salir de la cárcel, el boricua indicó que, sigue bajo la custodia federal del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) mientras cumple su sentencia la cual es de 41 meses.

Con información de Meridiano

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!