21.7 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Noruega indicó los puntos que trataran negociaciones sobre Venezuela

Tras el inicio de previo al diálogo entre el Gobierno y la oposicion, el reino de Noruega se manifestó.

Noruega consideró que es “audaz” la decisión de iniciar un proceso de negociación integral para solucionar la crisis en Venezuela. “Merece un apoyo firme de la comunidad internacional” manifestó el representante noruego Dag Nylander.

De igual forma, Nylander señaló “Nadie más puede resolver esta situación más que ustedes. Esperamos que entren en el proceso con seriedad”, refiriéndose al proceso.

“Esperamos que escuchen las preocupaciones de su contraparte, así como las preocupaciones del pueblo venezolano”, dijo el representante de Noruega en el inicio de las negociaciones políticas en México.

Asimismo, Nylander especificó los puntos que se encuentran en los acuerdos de la negociación, los cuales incluye; Derechos políticos, garantías electorales, cronograma electoral, levantamiento de las sanciones, respeto al estado de derecho, convivencia política y social, protección de economía social, garantías de implementación y seguimiento.

La intervención tuvo lugar este 13 de agosto, en horas de la noche en Ciudad de México en donde se desarrollarán las negociaciones sobre Venezuela.

Con información de La Pastilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES