Reanudación de actividades escolares se posponen hasta el próximo lunes

Reanudación de actividades escolares se posponen hasta el próximo lunes

El vicepresidente de Comunicación y Cultura,Jorge Rodríguez, informó este jueves que se reanudarán las actividades académicas el próximo lunes 18 de marzo, para “darle tiempo” a las instituciones educativas de realizar las labores de “acondicionamiento” en sus instalaciones.

“Las actividades académicas, escolares en todos los niveles de educación se mantienen suspendidas y se reanudan las actividades el próximo día lunes”, anunció. 

 De igual manera, informó que no cuentan con"ningún tipo de problema técnico" con la operatividad de las máquinas y que el agua estará llegando a las partes altas de las parroquias "paulatinamente". 

Asimismo, llamó a la ciudadanía a emplear el recurso eléctrico de manera consciente, ante las labores de estabilización en el sector energético.

"Queremos insistirle al pueblo de Venezuela en ahorrar energía eléctrica, invito a apagar los artefactos eléctricos que no estén en uso, mantener el aire acondicionado a una temperatura de 23° y mantener el número de bombillos encendidos que sean necesarios".

Deja un comentario