La Vinotinto visitará a Cataluña en búsqueda de otra victoria

La Vinotinto visitará a Cataluña en búsqueda de otra victoria

El combinado nacional ya se encuentra en Girona y enfrentará por primera vez en la historia a la selección de esa región

Luego de la histórica victoria en Madrid ante Argentina, la Vinotinto querrá concretar un inicio de año redondo cuando visite este lunes a la selección de Cataluña en la ciudad de Girona a partir de las 4:00 pm (hora venezolana) y 9:00 pm (hora de España).

Los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel viajaron desde Madrid hasta Barcelona el pasado sábado a primera hora y posteriormente se trasladaron a Girona, preparando rápidamente el compromiso que cierre la fecha FIFA de marzo para los criollos.

Esta será la primera vez en la historia que ambos combinados se enfrenten, sin embargo Venezuela sumará su séptimo encuentro ante selecciones regionales de España tras haber jugado dos veces ante Canarias, tres contra País Vasco y una ante Galicia, acumulando cuatro derrotas, una victoria y un empate.

El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal de Montilivi, donde se espera un gran ambiente debido a que las entradas para el mismo ya se encuentran agotadas.

 

 

|| Cortesía Prensa Vinotinto

Deja un comentario