Keanu Reeves, el probable nuevo villano del mundo Marvel

Keanu Reeves, el probable nuevo villano del mundo Marvel

Tal parece que los rumores sobre Keanu Reeves, cada día son más fuertes. Y es con respecto a ser el nuevo villano de la película de superhéroes, Los Eternos de Marvel. Aunque circulan muchos rumores, aún no hay nada confirmado por Marvel o por el propio actor.

El protagonista de Matrix y otras tantas películas famosas en su trayectoria como actor, seria perfecto para esta actuación, aunque no se le ha visto en la gran pantalla interpretar papeles de villanos, seria emociónate ver esta nueva cara del actor.

Hasta los momentos han sido confirmados para la película, Richard Madden, Kumail Nanjiali, Dong-seok y Angelina Jolie. El estudio de Marvel espera contar con Reeves para darle vida a esta gran película.

No es la primera vez que el actor se le relaciona con Marvel, ya que en un principio iba a ser el elegido para interpretar a Yon-Rogg en Capitana Marvel, que acabó rechazando por incompatibilidad con el rodaje de John Wick 3, y el papel finalmente fue para Jude Law. Así que está claro que podría haber una gran esperanza de verlo vestir y actuar de villano en el mundo Marvel.

 

Efrain Sposito

Deja un comentario