Familias celebraron el día del Padre en casa

Familias celebraron el día del Padre en casa

Bajó la venta en restaurantes en comparación con años anteriores

Muchas familias venezolanas decidieron celebrar el día del padre, desde el hogar haciendo comida y compartiendo entre sí, esto según comentaron por lo costoso que sale comer en la calle. Restaurantes y locales de comida reportaron una baja en las ventas, en comparación con años anteriores.

El día de ayer padres se reunieron con familiares, para pasar el día en sus hogares mientras que otros decidieron salir y compartir un desayuno o un almuerzo para celebrar.

“Toda la familia optó por hacer una sopa, la situación ha estado un poco difícil últimamente, pero a pesar de todo nosotros nos amoldamos con tal de pasar un tiempo ameno y disfrutar de que podemos estar juntos para comer un día como hoy”, comentó Jesús Munevar, quien afirmó estar orgulloso de tener tres nietos con los cuales pasar el día.

Según Omar Peña quien se encontraba comiendo en un restaurante junto a su padre y a su hijo, “Lo importante es pasarla bien, salimos un rato a comer nosotros solos para volver a la casa y seguir compartiendo con el resto de la familia reunidos”.

Por su parte Rodmy Gudiño, dueño de un local de comida mencionó, “vinieron varias familias a comprar y a pasar el rato, aunque si hemos notado una baja en ventas en comparación con años anteriores, igualmente las personas salen a disfrutar este día tan especial”.

Asimismo, Andrés Díaz trabajador de un restaurante aseguró, “el día estuvo muy movido, se vio bastante gente, aunque en años anteriores se veía a más personas en la calle comiendo, con la situación que vive el país es difícil salir y gastar el sueldo en una sola comida”.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario