Contraloría celebra 71º aniversario

Contraloría celebra 71º aniversario

En conmemoración de su 71° aniversario, la Contraloría del estado Aragua realizará los próximos días algunas actividades especiales, además de que contará con la participación del contralor de la república, Elvis Amoroso.

El día de ayer se realizó la misa de acción de gracias, el párroco de la Catedral de Maracay, Jesús Díaz. En la cita religiosa participaron los empleados del ente contralor regional.

Javier Ontiveros, jefe de la oficina de atención ciudadana de la Contraloría, manifestó que para mañana (hoy) tendrán una jornada de café, en la que contarán con el apoyo de la Corporación Venezolana de Café.

Posteriormente, el día lunes realizarán una actividad recreativa en la ciudad de Caracas.

La próxima semana habrá una sesión especial en el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba) con la presencia de Elvis Amoroso, contralor General de la República y el contralor de la entidad aragüeña, José Viamonte. Igualmente, se le dará reconocimiento a trabajadores que tienen varios años de servicio. “Se entregarán botones de desempeño a seis funcionarios públicos que tienen más de 5, 10, 15, 20 y hasta 25 años de trayectoria”.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario