Asesinado mecánico dentro de su casa

Asesinado mecánico dentro de su casa

Los homicidas  sacaron  el cuerpo sin vida  y lo lanzaron a la calle, le pasaron el carro encima y se dieron a la fuga.

Un hombre identificado como Ramón Ángel Bustamante Toledo de 35 años  de edad, perdió la vida cuando sujetos desconocidos entraron  violentamente a su residencia y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos originando su muerte de manera instantánea. Luego sacaron el cadáver y lo lanzaron a la calle, le pasaron el carro por encima y fugaron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en el sector San Luis del municipio Girardot en horas de la tarde del jueves. Según versión de los familiares Bustamante no tenía enemigos, “en ningún momento nos comentó si pasaba algo” detallaron que él se encontraba en su casa y llegaron de repente estos sujetos quienes no le robaron nada, solo llegaron por la víctima y lo asesinaron.

De la misma manera, se conoció que el hoy occiso era mecánico de motos. Uno de sus hermanos que por medidas de seguridad no se quiso identificarse ante los periodistas que cubren la fuente de sucesos,  manifestó que según versiones de los vecinos  dijeron que escucharon entre dos a tres detonaciones sin embargo, oficialmente  no sabían cuántos disparos fueron y en que partes del cuerpo impactaron.

Asimismo, la hermana  detalló que tenía al menos 20 días de haber llegado del país vecino de Colombia donde estuvo viviendo durante varios meses. La víctima deja a un hijo en orfandad.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidio para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del fallecido  hasta la morgue de Caña de Azúcar. Las primeras investigaciones inducen que el móvil sería un ajuste de cuentas.

 

comisiones-del-Cicpc-se-movilizaron-al-lugar-Comisiones del Cicpc se movilizaron al lugar

 

 

Deja un comentario