Abatido dos del “Tren de Aragua”

Abatido dos del “Tren de Aragua”

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Ambos delincuentes presentaban registros policiales además de mantener en zozobra a la comunidad 

Una comisión de la Brigada Contra Robos de la subdelegación Los Teques, conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicaron a dos miembros de la peligrosa banda delictiva “El Tren de Aragua”, conocidos con los alias de “el Chiruli” y “el Lente”, en el barrio El Vigía, sector La Línea, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, por lo que se generó un enfrentamiento entre los sabuesos y los antisociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de realizar pesquisas de campo, localizaron a los peligrosos delincuentes, quienes emigraron desde Aragua hasta el pueblo de El Jarillo, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Trascendió que comisiones se trasladaron hasta la dirección hasta el poblado mirandino, donde avistaron a los hombres, y le dieron la voz de alto. Los delincuentes optaron por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultaron heridos  y son trasladados hasta el Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Se conoció que “el Chiruli”, fue identificado como Leonel Martínez Carrion (24), mientras que alias “el Lente”, aún se desconoce su nombre.  Fuentes oficiales indicaron a los medios de comunicación que los abatidos se encontraban involucrados en casos de extorsión, robo de vehículos y lesiones, además de pertenecer a la peligrosa banda “El Tren de Aragua” y perpetraban constantes hechos hamponiles en diferentes comunidades.

Vale destacar, que recientemente fue activado el plan Navidades Segura en busca de mantener el orden y la calma durante el periodo decembrino, por lo que funcionarios de diversos organismos se encuentran desplegados por el país en pro de garantizar la paz.

Abatido-dos-del-Tren-de-Aragua-1511-001

Funcionarios se desplegaron por la zona en busca de los antisociales

El lugar estuvo tomado por los sabuesos durante varios minutos

Deja un comentario