Autolavados deben invertir en cisternas para no cerrar

Autolavados deben invertir en cisternas para no cerrar

|| Efraín Sposito
|| Foto Rodolfo Gamarra

Lavar el carro puede costar más de 100.000 bolívares 

Los servicios de lavados de carros en la entidad aragüeña, han disminuido diariamente, debido al problema que se ha registrado con el abastecimiento de agua en la ciudad. Encargados y dueños de estas empresas, aseguraron que han tenido pocas ganancias en los comercios desde hace dos semanas.

Algunos establecimientos cuentan con un tanque pero debido a las fallas en el servicio, durante los últimos días han tenido que buscar alternativas para no cerrar sus puertas. Esta situación ha llevado a muchos dueños a invertir en camiones cisternas, cuyo precio oscila entre Bs 120.000 y 300.000 bolívares.

José María Vargas, encargado de un autolavado señaló que “muchos se quejan del precio que ofrecemos en los servicios, pero gran parte del costo es porque tenemos que pagar cisternas que nos cuestan más de Bs 300.000 todos los días de la semana”.

Detalló que en una situación normal el agua llega de forma regular y el tanque que tienen en el establecimiento se llena progresivamente, lo que impide que se queden desabastecidos.

Acotó que, por la falta de gasolina en Aragua muchos de los clientes también se encuentran haciendo largas colas para poder surtir sus vehículos, lo que también repercute en la presencia de pocos clientes en los autolavados.

Deja un comentario