26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al ser arrollado por un camión militar

|| Luis Chunga

Los oficiales de la PNB a cargo de tránsito terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer cómo se produjeron los hechos

Un ciudadano identificado como Alan Samuel Gallardo Martínez, murió al ser arrollado por un camión militar, hecho ocurrido aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado domingo, en la avenida Bolívar, al noreste de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

En la información aportada a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalan que unas personas informaron haber escuchado un fuerte impacto y al acudir al lugar para ver qué es lo que había pasado, se percataron que un hombre se encontraba sin vida en el pavimento y metros más adelante un camión 350 perteneciente al Ejército Bolivariano de Venezuela.

YA ESTABA SIN VIDA

Una vez que se conoció de este accidente, se presentaron comisiones del Crama a cargo de personal Paramédico para prestarle los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron en vano por que la persona se encontraba sin signos vitales, tras presentar politraumatismos generalizados.

Luego llegó la comisión de los funcionarios de dirección de Tránsito Terrestre de la PNB, realizaron la inspección técnica y ordenaron el trasladado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley. Sobre el occiso no se ofrecieron mayores detalles, y hasta este lunes en horas de la tarde, el cadáver de Alan Samuel seguía en la morgue.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!