26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita entre los destinos más visitados en vacaciones

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

En medio de la temporada vacacional trabajadores de agencias de viajes comentaron que los destinos nacionales han sido los más solicitados. “La gente está viajando mucho para Margarita, creo que es nuestro destino con más demanda en las últimas semanas”, destacó Laura Piña, trabajadora de una agencia de viajes en el norte de Maracay.

Agregó que Los Roques tuvo alta demanda entre los meses de junio y julio, pero no hubo tanta afluencia de usuarios para agosto.

Piña precisó que los paquetes turísticos incluyen hospedaje y comida para varios días y noches, lo que resulta atractivo para las familias.

Por otra parte, los destinos internacionales también son demandados debido a la situación económica del país.

“Los viajes para el exterior siempre van a salir. Mucha gente busca destinos como Estados Unidos y España para migrar porque tienen familiares en esos países”, comentó Douglas Alayón trabajador de otra agencia de viaje.

En este sentido, Vicky Herrera, presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), puntualizó que el mercado turístico y de las agencias de viaje a escala nacional se encuentran 38% operativas; lo que representa dos puntos por encima de los datos obtenidos el año pasado.

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR?
Margarita $ 250 – $ 400
Los Roques $ 450 – $ 580
Mérida $ 200
Miami $ 700 – $ 800
Madrid $ 900 – $ 1.000
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!