26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suspenden segundo debate de candidatos a las primarias

El segundo debate que se iba a realizar este miércoles 18 de octubre fue suspendido, tras el retiro de tres de los candidatos, además de complicaciones con la agenda.

Así lo dieron a conocer las organizaciones civiles que organizaron el encuentro “Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar”.

“Las organizaciones de la sociedad civil y medios comenzaron a trabajar en la preparación del Debate para Avanzar desde hace tres meses. Producto de ese esfuerzo se generó un manual del debate que se compartió con los candidatos y que puede servir para orientar futuras iniciativas de este tipo”, publicó Tal Cual.

“La actividad no se pudo convocar con mayor antelación, lo que seguramente habría facilitado la participación de todos los candidatos, debido a las presiones ejercidas contra algunos proveedores y responsables de las posibles sedes para la realización del evento. Además, la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la primaria, que derivó en la creación de una comisión mixta, también incidió en el cronograma de actividades preparadas para realizar el debate el 18 de octubre”, agregan.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!