Enfrentamiento entre bandas dejó un muerto

Enfrentamiento entre bandas dejó un muerto

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Una vieja rivalidad  por el control de los municipios José Félix Ribas, Revenga y Santos Michelena y Bolívar generó el tiroteo

Un fuerte enfrentamiento a tiros protagonizaron los integrantes de dos peligrosas bandas delincuenciales que se disputan  el control de las zonas de Curiepe (Santos Michelena), municipio Revenga y José Félix Ribas, todos ellos pertenecientes al Eje este del estado Aragua. De manera extraoficial se pudo conocer que los malvivientes se han reunido en varias oportunidades para “respetarse la zona”, sin embargo, presuntamente no han consolidado ningún tipo de acuerdo.

Esta situación aumentó la rivalidad de los sujetos, quienes el pasado martes en la medianoche para demostrar quién era más fuerte que el otro, protagonizaron un tiroteo en una zona boscosa del sector Curiepe del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En el tiroteo falleció un sujeto identificado como Omar Enrique Alayon (27), el mismo era investigado por haber participado en diferentes hechos delictivos.

Deja un comentario