FUT informó que el sector transporte solo presta el servicio en un 15%

FUT informó que el sector transporte solo presta el servicio en un 15%

||Yirvis Vásquez/ Foto Cortesìa

José Luis Trocel presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua,  informó que la situación del gasoil y la gasolina se ha agudizado durante los últimos días en el estado,  por lo que ha disminuido la operatividad de unidades en la región en un 15% mientras que las otras se encuentras realizando la cola para surtir de combustible.

Trocel denunció la irregularidad que hay en algunas estaciones de servicio con el cobro de vacuna, “es algo insostenible, nosotros no podemos pagar igual que un camión de comida, no puedo darle $ 8 para poder surtir, no podemos pagar esas cifras en las bombas”. Invitó a las autoridades competentes revisar este tema y exigió una reunión con representante de Pdvsa.

El representante del FUT aseguró que ellos tienen toda la disposición de trabajar, pero que por favor se les preste la colaboración a los transportistas.

Es importante mencionar que durante esta semana radical se pudo observar pocas unidades de transporte  trabajando y las paradas full, en el municipio Francisco Linares Alcántara solo tres autobuses estaban operativos.

Deja un comentario