Eduardo Rodríguez lideró la barrida contra los Mellizos

Eduardo Rodríguez lideró la barrida contra los Mellizos

||Carlos Duno

Boston sumó su noveno triunfo consecutivo

El zurdo Eduardo Rodríguez, se encargó de silenciar los bates de Minnesota y encaminó a la novena victoria consecutiva de los Medias Rojas de Boston que barrió en la doble cartelera de ayer a los Mellizos.

El criollo lanzó cinco episodios completos, permitiendo cinco imparables y una carrera limpia, además ponchó a otros cinco rivales y otorgó un solo boleto para agenciarse su segundo triunfo de la campaña (2-0).

Rodríguez permitió la primera carrera del partido recién en el primer inning, mostrándose inseguro frente a los rivales. Sin embargo, pudo evitar mayores males y en el segundo capítulo lo sacó por la vía rápida, ponchando a dos bateadores. El resto del partido fue sin sobresaltos hasta que Alex Cora decidió sacarlo del juego.

Boston realizó una emboscada en el sexto episodio, anotando seis carreras, remontando y prácticamente sentenciando el compromiso. En la séptima añadieron una más para la victoria 7 por 1. La derrota cargó para José Berríos (0-2).

En el primer partido de la doble tanda, los Medias Rojas derrotaron 3 carreras por 2 a Mellizos. Nathan Eovaldi se llevó su primer triunfo de la temporada tras lanzar cinco completos y permitir las dos rayitas rivales.

Los Medias Rojas y Mellizos se volverán a ver las caras esta tarde en Minnesota. Garrett Richards y Michael Pineda serán los abridores. Boston está invicto en sus seis partidos como visitantes en lo que va de campaña.

En el relevo de Boston debutó el aragüeño Eduard Bazardo que en un episodio no admitió carreras, entregó dos bases por bolas y ponchó a uno en el segundo partido.

ASÍ LO DIJO 

“Sé la forma en la que estamos jugando ahora, podemos anotar muchas carreras. Mi idea es seguir profundizando mi juego y tener una sólida primera entrada. Sabemos hasta donde podemos llegar, por eso no me sorprende esta racha”, comentó Rodríguez tras el partido de anoche.

 

Deja un comentario