25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalaron planta eléctrica de 1.000 KVA en Ocumare

Nota de Prensa

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, supervisó ayer diversas obras en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, entre las que destaca la instalación de una planta eléctrica de 1.000 KVA, con su respectiva estructura para energización y conexión de su subestación, en beneficio directo de propios y visitantes.

Con la instalación de esta planta eléctrica, se permitirá conectar la energía alternativa del sistema eléctrico, en garantía de mayor acceso al servicio.

Durante el recorrido, la mandataria regional estuvo acompañada de Saúl Sánchez, secretario de Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos del estado, así como de Wilmer Leal, alcalde del municipio y la comunidad organizada.

IMPULSAN EL DESARROLLO TURÍSTICO

Carpio también visitó la cinta costera que ya se encuentra al 50% de avance, ubicada en el malecón de El Playón, que funcionará también como posada, en contribución al atractivo gastronómico del municipio y como parte del impulso económico a través del turismo.

“Esto va a ser de alto impacto, no vamos a tener que ir a otros estados, el municipio Costa de Oro es una de las localidades con alto impacto turístico, así que una vez que esto esté terminado va a provocar venir aquí, lo tenemos todo”, resaltó Carpio.

A nivel de infraestructura, el restaurante lleva trabajos de techo machimbrado, recuperación de vigas, encamisado, dos baños, piso de porcelanato y la reconstrucción de un muro de contención. Así como la ampliación de dicho malecón.

Igualmente, supervisaron la construcción de Concha Acústica, una obra que forma parte de la rehabilitación integral del malecón. En materia de salud, evaluaron la rehabilitación del CDI de Cuyagua.

Finalmente, la mandataria regional revisó el estado actual de la corrección de las fallas de borde en la vialidad, para mejorar y garantizar el acceso en la carretera El Limón – Ocumare de la Costa.

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!