26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le robaron 240 mil dólares a Silvestre Dangond

El cantante y compositor vallenato Silvestre Dangond, habría sufrido un estrepitoso robo millonario en su casa situada en Valledupar, puntualmente en Casa Blanca.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades y se estima que el hurto habría sido de, al menos, mil millones de pesos en efectivo, el equivalente a 240 mil dólares, al igual que uno que otro objeto costoso.

Entre los hallazgos preliminares, en el norte de la capital de la música vallenata, se prevé que el hurto lo habría cometido uno o varios sujetos con previo conocimiento de la zona.

Lo anterior porque en el recinto del intérprete de Niégame tres veces, quien desde hace un tiempo adoptó una nueva imagen, no se presentaron daños a la infraestructura como tal, es decir, la puerta continuó en buen estado y demás.

Asimismo, se dio a conocer que dos personas, trabajadoras de la casa, fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, bajo la premisa de ser interrogadas y obtener posibles datos al respecto.

Del mismo modo, el ente encargado se encuentra buscando información entre los vecinos o habitantes de sectores aledaños para esclarecer los hechos, sin dejar de lado el aporte de las cámaras de seguridad en el sector y, además, otras recopilaciones que sirvan de ayuda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!