De varios tiros matan a joven en Santa Inés

De varios tiros matan a joven en Santa Inés

veruzca-garcia-narro-como-ocurrio-el-asesinato-de-su-esposo

Un joven padre de familia que trabajaba como obrero fue asesinado de varios tiros durante la noche del pasado sábado en Santa Inés, cuando salió de la casa de su suegra a comprarse un cigarro tras haber disfrutado de una cena en familia.

El occiso respondía al nombre de Juan Carlos Hernández (19), trabajaba como albañil con su padre y residía en el sector de La Pedrera en la zona norte de Maracay. Su esposa Veruzca García, quien tiene 8 meses de embarazo, narró cómo ocurrió el asesinato: “Nosotros fuimos a casa de mi mamá en Santa Inés a llevarle comida y pasar el día con ella, a eso de las 8:00 pm mi esposo cenó con nosotras y salió a comprar un cigarro, en ese momento se escucharon cuatro tiros a dos calles de la casa. Poco después me avisaron que me lo habían matado unos sujetos”.

Agregó la joven madre, que unas semanas atrás Juan Carlos Hernández había tenido unas palabras fuertes con unos hombres de quienes no sabe mayores datos. La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones y tratar de ubicar a los responsables de este asesinato.

FH

Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario