Sebin abatió a presunto atracador en La Pica

Sebin abatió a presunto atracador en La Pica
 

carlos-javier-morles-sierra-fue-abatido-al-intentar-atracar-a-un-sebin

Un funcionario del Sebin abatió a un presunto ladrón, cuando éste intentó robarle la moto junto a otro sujeto que logró huir. El hecho ocurrió en el sector de La Pica de Palo Negro durante la noche del pasado viernes. Los familiares del occiso desmintieron la versión policial, alegando que el muchacho no andaba en malos pasos.

El occiso respondía al nombre de Carlos Javier Morles Sierra (23), y residía en el sector II del barrio Los Hornos de Palo Negro. Según informaron fuentes policiales, el sujeto estaba en compañía de otros hombres en la calle Perú de La Pica y con una pistola Zamorana calibre 9mm, intentaron atracar al funcionario del Sebin.

El efectivo con rango de Inspector Jefe, se desplazaba en su moto Empire Horse II, de color azul, por la mencionada calle y les hizo frente a los presuntos asaltantes, hiriendo mortalmente a Carlos Javier.Fue trasladado hasta el Seguro Social de La Ovallera donde murió luego de su ingreso.

en-el-lugar-del-enfrentamiento-le-incautaron-una-pistola-zamorana-al-atracador

Al lugar se presentaron comisiones de la policía científica para iniciar las investigaciones de este caso. Los familiares aseguraron que los hechos no ocurrieron como dicen las autoridades y afirman que el joven no era un delincuente.

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario