Cuatro detenidos por secuestro de niño en San Mateo

Cuatro detenidos por secuestro de niño en San Mateo

en-esta-concha-de-la-quebrada-fue-rescatado-el-nino-por-la-brigada-contra-secuestro

Dos hombres y dos mujeres fueron capturados por funcionarios de la Brigada Contra Secuestro del Cicpc, tras perpetrar el secuestro del niño de 9 años registrado en la carretera Panamericana entre La Victoria y San Mateo el pasado miércoles en la mañana, por el cual pedían el rescate en dólares.

Por la fuente policial se conoció que los detenidos por este secuestro son Alpidio Alejandro Giménez Villegas (24), presenta prontuario policial por el delito de robo; Willian Enrique Machado (45), registra prontuario por robo de vehículos, homicidio y estupefacientes; Margaret Anahís Machado Jaramillo (26) y Marisol Oriana Tesorero Serrano (18), quienes fueron capturados en la calle principal de La Victoria cuando negociaban por la entrega del niño.

De igual manera se les incautó un vehículo Jeep Cherokee, de color gris y un Chevrolet Spark, de color amarillo, con los cuales habrían interceptado a la madre en la carretera Panamericana mientras se desplazaba en su vehículo Orinoco, de color blanco al momento del  secuestro. Asimismo, confiscaron tres teléfonos celulares desde los que hacían las llamadas para pedir la fuerte suma de dinero.

El caso quedó en manos de las Fiscalías 47 y 15, quienes continuarán con las investigaciones ya que al parecer restan otras personas por detener.

por-entregar-al-nino-los-secuestradores-pedian-el-dinero-en-dolares

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario