Los Tigres mantuvieron el sexto lugar

Los Tigres mantuvieron el sexto lugar

ramon-flores-tigres-091216-n

Los felinos dieron cuenta de los Tiburones en el parque de la UCV y aprovecharon la derrota del Magallanes ante Zulia para tomar oxígeno en la lucha por la clasificación

Los Tigres de Aragua pusieron fin a una seguidilla de tres derrotas este jueves en el parque de la Ciudad Universitaria, al vencer a los Tiburones de La Guaira 7 carreras por 3, triunfo que además les mantuvo en la sexta casilla de la tabla de posiciones, última que da acceso a la postemporada.

En el primer inning los felinos rompieron el celofán cuando Hernán Pérez como primer toletero del encuentro soltó triple y anotó por elevado de Alberto Callaspo. Luego, en la segunda entrada, Renato Núñez produjo dos con sencillo a la pradera izquierda con las bases llenas.

Los escualos fueron descontándole a Austin Bibens-Dirkx en los innings 3, 4 y 5.  En el tercero, Heiker Meneses remolcó con fly de sacrificio. En el cuarto otro globo de sacrificio, pero de Christian Marrero produjo la segunda de los varguenses y en el quinto, imparable de Alberto González impulsó la del empate.

La de irse arriba para los Tigres llegó en el séptimo de la suerte, mediante inatrapable al leftfield de Ramón Flores. El mismo toletero barinés remolcó tres en la novena al disparar cuadrangular por el jardín central para el 7-3 definitivo.

Bibens terminó adjudicándose el juego ganado después de laborar por 6.0 capítulos en los que aceptó tres limpias, ocho hits, entregó un pasaporte y ponchó a tres. Rafael Cova cargó con la derrota.

César Méndez Campero  Foto Raúl Milán

Deja un comentario