Doña Florinda se enfureció cuando le preguntaron por su romance con Kiko

Doña Florinda se enfureció cuando le preguntaron por su romance con Kiko

La actriz, Florinda Meza conocida por su papel de “Doña Florinda” en la serie El Chavo del 8, se molestó en una entrevista con la televisión mexicana cuando se le cuestionó sobre el romance que mantuvo con Carlos Villagrán, también conocido como “Kiko”.

El triángulo amoroso entre los personajes en la vida real ha sido muy polémico, luego de que Villagrán declarara en 2011 que su relación con “Doña Florinda”, quien en la serie interpretaba a su mamá, fue complicada y que incluso tuvo que pedirle consejo a Gómez Bolaños para terminarla.

A pesar de ello, aseguró Villagrán, cuando la relación terminó, ella tuvo que ser llevada al hospital por la depresión que le causó.

A partir de entonces, se desató una serie de declaraciones entre los tres personajes.

¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán?, le preguntaron a la actriz.

“¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy”, respondió Meza en entrevista con el programa El minuto que cambió tu destino, de Grupo Imagen, que se transmitió el domingo por la noche.

“Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro… No estoy dispuesta a darle con esa respuesta, público a Carlos Villagrán. ¿Estás dispuesto a darle público a Carlos Villagrán” ?, agregó

“Alguna vez tendré alas, aunque sea mi alma saldrá volando y nos volveremos a encontrar”, dijo la actriz.

“En nuestro momento llegué tarde a la cita o él se adelantó 20 años, porque era 20 años más grande que yo”, señaló.

 

 

Deja un comentario