Estrangularon a mototaxista

Estrangularon a mototaxista

 El cadáver fue encontrado en la vía hacia La Esperanza de Las Tejerías. El infortunado tenía dos días desaparecido

El cadáver de un hombre identificado como Juan Carlos Velásquez Arrieta (39), fue hallado en la vía hacia La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. La víctima prestaba servicio de mototaxista  en la jurisdicción y estaba desaparecido desde hace dos días.

Según la versión familiar, la noche del pasado miércoles, Velásquez Arrieta tomó la carrera de una clienta con destino al sector Curiepe. Al terminar la jornada, esa noche no regresó a su residencia ubicada en el sector Santa María.

Ante la novedad, familiares, amigos y conocidos empezaron la búsqueda del mototaxista. Cerca de las 4:00 pm del sábado, la esposa lo encontró muerto con signos de haber sido golpeado y estrangulado entre el basurero que se encuentra en la vía hacia La Esperanza. Luego notificaron a las autoridades para que hicieran el levantamiento del cuerpo y las experiencias de rigor.

Hasta ahora se presume que el móvil del hecho haya sido el atraco, ya que al momento del hallazgo no estaba la motocicleta.

 

 RC

Foto Raúl Milán

 

Deja un comentario