Maracayeros hacen colas para comprar Gas

Maracayeros hacen colas para comprar Gas

Consumidores informaron que siempre pagan la bombona con sobreprecio

La distribución, compra y venta de gas se realizó este viernes con total normalidad en Maracay, después de que los establecimientos comerciales dedicados a la venta del combustible permanecieron cerrados, como medida de seguridad ante los hechos de violencia y desorden público que se registraron en la ciudad.

“No salí a la calle en estos días, pero hoy vi la cosa más tranquila y me vine a comprar el gas” comentó Gisela Brito, una consumidora quien se encontraba haciendo fila a las afueras de uno de estos establecimientos ubicado en el sector La Barraca, esperando para poder comprar una bombona.

Brito informó que siempre paga la bombona con sobreprecio para poder obtenerla. “Eso de comprar la bombona a 200 bolívares, no se dio más nunca, hay que pagarla a 3000 bolívares”.

Por su parte, Andrés Brito, quien también se encontraba en el sito esperando que le entregaran una bombona mediana de gas, señaló que los negocios permanecieron cerrados al menos tres días. “No había podido comprar gas, estaba todo cerrado, gracias a Dios aquí abrieron y llegó un camión a surtirnos, estoy esperando que me entreguen mi bombona” enfatizó.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Raúl Milán

 

 

Deja un comentario