La talentosa fotógrafa carabobeña Daniella Belouche apoya una vez más el diseño nacional

La talentosa fotógrafa carabobeña Daniella Belouche apoya una vez más el diseño nacional

La talentosa fotógrafa carabobeña Daniella Belouche sigue rompiendo barreras después de haber trabajado en el inigualable "Fashion Week Aruba" representando a Venezuela con su con su talento en fotografico capturando espectaculares imágenes con los mejores diseñadores de la talla de custo Barcelona y Olga Bolanos.

Daniella Belouche ha decido empezar su nuevo proyecto titulado "Un año dias de moda" con el fin de apoyar el diseños nacional para que no quede en el olvido debido a la crisis que está atravesando el pais.

Destacó, que este proyecto se trata de una especie de calendario fashionista con la finalidad de recomendar una marca nacional cada mes para que los seguidores puedan observar la diversidad de talento nacional que existe actualmente en el país, asimismo, agregó que se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto emprendedor, en el que está, asegura, que ayudará a más de una marca con el fin de impulsar sus diseños en las redes sociales con excelentes imágenes profesionales.

Del mismo modo, finalizó que a través de su encuentra de instagram se estarán publicando todas las fotos capturadas de este proyecto para esta campaña el cual es @daniellabelouchephotos

Glomy Mena

Deja un comentario