26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Perú: Capturaron a los asesinos de 6 miembros de una familia

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos de los presuntos implicados en el asesinato en Lima, el pasado lunes, de seis miembros de una familia, entre ellos dos niños, cuando se dirigían hacia la ciudad sureña de Arequipa, desde donde supuestamente planeaban huir hacia Bolivia.

“Agentes del Equipo Especial de Investigación de Homicidios capturaron a dos presuntos autores del séxtuple asesinato ocurrido en la avenida Riva Agüero, del distrito de San Miguel, en Lima”, informó este jueves la PNP en Twitter.

Los presuntos sicarios fueron identificados como José Preciado Alegría, “Josecito”, y Fabricio Vera Díaz, “Bicho”, y fueron arrestados cuando se encontraban en un autobús a la altura del kilómetro 774 de la carretera Panamericana Sur. El autobús se dirigía hacia la ciudad de Arequipa, a más de 1.000 kilómetros de Lima, desde donde los asesinos planeaban huir hacia Bolivia, según indicaron las primeras informaciones policiales.

En un video grabado poco después de la intervención en la provincia arequipeña de Camaná, y difundido por medios locales, se escucha que los detenidos piden a los agentes que no los graben porque los “van a bajar (matar)” en prisión.

Agregan que en los videos de las cámaras de seguridad que mostraron el momento del ataque contra la familia, ocurrido al mediodía cuando su vehículo se encontraba detenido ante un semáforo a la altura de un concurrido centro comercial de Lima, se ve que ellos dispararon “al de adelante, no a los niños”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!