32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rosalía sorprendió en el Festival Lollapalooza Chile

La cantante española Rosalía triunfó el pasado sábado en Chile, en el festival Lollapalooza que se celebró del 17 al 19 de marzo en la capital chilena, demostrando que, justo un año después del lanzamiento de su último disco, Motomami, su música sigue moviendo masas en todo el mundo.

“Hoy no es una fecha cualquiera, y estoy viendo pancartas que lo corroboran. Aquí dice ‘feliz primer año de Motomami’. Ni en mis mejores sueños me podría imaginar celebrando un año de Motomami de esta manera”, agradeció la artista al público chileno durante el concierto.

La cantante desplegó en el Lollapalooza de Chile todo el arsenal audiovisual que caracteriza a sus actuaciones, con unas cámaras portátiles que sirven para proyectar en grandes pantallas varios planos desde el interior del escenario, emulando vídeos caseros que se cuelgan en algunas redes sociales como TikTok.

El Lollapalooza, un festival internacional originario de Estados Unidos, se expandió a Latinoamérica por primera vez con una edición en Chile, en 2011, y desde entonces ha iniciado nuevas andaduras en Brasil y Argentina, así como en diversos países europeos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!