32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Franklin Virgüez se prepara para realizarse un trasplante

El actor venezolano Franklin Virgüez informó en su cuenta de Instagram que debió someterse a una cirugía de la vista. El venezolano anunció que ya fue operado en su ojo derecho para quitarle un lente y bajarle la presión.

En la citada red social, el artista publicó: “me extrajeron un lente y bajado la presión para poner mi ojo derecho listo para el trasplante de córnea. Gracias a Dios, todo salió bien”.

De igual manera, dio sus agradecimientos a la clínica dónde se realizó la operación. Indicó que luego de despertar de la intervención, las enfermeras hicieron el rato más ameno, pues se enteraron que él era actor de la famosa seri “El señor de los cielos”, y como método de distracción le preguntaron detalles de su personaje dentro del audiovisual.

El venezolano es exitoso por su papel protagónico de Eudomar Santos en la telenovela Por estas calles, el actor de 69 años se caracteriza por su rol de villano, como en los dramáticos, Aunque me cueste la vida (1998), Eva Luna (2011), Natalia la del mar (2012) o Cosita Linda (2013).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!