Trotamundos derrotó a los Toros

Trotamundos derrotó a los Toros

Trotamundos de Carabobo derrotó este miércoles por un amplio marcador 72-56 a los Toros de Aragua en el Fórum de Valencia, en el primer partido entre ambos equipos en la temporada, la victoria le permite al expreso azul mantener el invicto en este inicio de curso.

Los locales fueron muy superiores a su rival durante todo el encuentro, excepto en el último cuarto donde los astados se impusieron 13-26. Los primeros tres períodos favorecieron a los de Valencia por 23-9, 13-12 y 23-7, respectivamente.

El mejor anotador del encuentro por el quinteto carabobeño, fue Alexander Kwame con 20 puntos.

Por el equipo aragüeño, que sufrió su tercera derrota en tres partidos disputados, Elder Giménez con 11 tantos lideró la ofensiva.

Los cornúpetas buscarán este jueves concretar su primera victoria de la campaña cuando enfrenten de nuevo a Trotamundos de Carabobo, pero esta vez como local en el gimnasio Rafael Romero Bolívar.

En otros partidos de la jornada, Guaros de Lara derrotó 92-74 a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de la Capital de la República. Bucaneros de La Guaira aplastó a Guaiqueríes de Margarita 82-57 y Gigantes de Guayana dio cuenta 81-69 de Marinos de Anzoátegui.

 

|| Antonio Sanseverino
|| Foto Cortesía

Deja un comentario