Tribunal ordenó suspender Miss Venezuela

 Tribunal ordenó suspender Miss Venezuela

La noche de ayer la organización Miss Venezuela emitió un comunicado a través de su cuenta en instagram, en el cual informó que el certamen  no podrá ser llevado a cabo el próximo 12 de septiembre por asuntos legales con la participante Veruska Ljubisavljevic Miss Mundo 2017.

La sentencia  fue dictada el día 16 de agosto por el tribunal quinto de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario de la circunscripción judicial del área metropolitana de caracas. La misma suspende todas las actividades relacionadas con la mencionada organización.

 Recordemos que para el día de hoy estaba prevista la presentación a la prensa de las nuevas aspirante de la corona nacional.

Por su parte  Veruska Ljubisavljevic dijo haber cumplido con todas sus actividades relacionados y exigidas por la organización con respeto y responsabilidad, “Recordemos que la figura gerencial del Miss Venezuela cambió, pero siempre ha sido la misma organización y son ellos los responsables de esta injusticia, no alguna persona en particular.” 

De la misma manera dijo que la decisión fue tomada en una reunión no formal “las señoras Nina Sicilia y María Gabriela Isler me informaron que mi participación en el Miss World no sería efectiva, entonces por qué en la noche del Miss Venezuela 2017 se permitió que se me otorgará la banda y corona de Miss World.? Por qué informarme de tal decisión tanto tiempo después.” Fue parte de lo que colgó la reina de belleza en un post publicado en su red social instagram.

La misma señalo  que hará valer sus derechos  como ciudadana, como mujer, y como Venezolana, exigiendo que me sea restituido el total y absoluto derecho de representar a VENEZUELA en la próxima Edición del Miss World.

 

Yirvis Vásquez

Deja un comentario