Cayeron asaltantes en La Esmeralda

Cayeron asaltantes en La Esmeralda

Los malhechores eran oriundos del estado Carabobo, específicamente de Mariara y pertenecían a la banda “Los Viejos de Carabobo”

Alrededor de las 10:00 am de ayer, fueron abatidos tres supuestos antisociales cuando se encontraban robando una vivienda en la avenida principal de la urbanización La Esmeralda, ubicada en el municipio Girardot. Estos haciéndose pasar por trabajadores de una empresa de cableado en el estado, facilitaron su ingreso a la residencia.

Los presuntos delincuentes entraron a la quinta, donde tenían a las personas afectadas amarradas y amordazadas, los vecinos que se percataron del movimiento anormal, notificaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Caña de Azúcar, quienes se desplegaron de manera inmediata por la zona. A su llegada, los detectives fueron recibidos a tiros por los presuntos antisociales, acción que fue repelida por los uniformados originando un enfrentamiento armado en el que los supuestos antisociales fueron dados de baja.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los abatidos pertenecían a una banda delictiva llamada “Los Viejos de Carabobo”, ubicados en Mariara. En total eran cinco los delincuentes implicados, pero dos que se encontraban “monitoreando” los alrededores del sector lograron huir. Los abatidos fueron identificados como José Luis Masabet Urdaneta (34), Emerson Rolando Sánchez Delgado y un tercero conocido por el apodo de “el abuelo”.

Trascendió que los malhechores tenían en su poder un vehículo marca Fiat, color vinotinto, placas MAG27F, además de una etiqueta que los identificaba como “taxi”. Además, portaban tres armas, dos de estas eran pistolas y una subametralladora.

Igualmente, los antisociales venían realizando este modus operandi en distintas zonas de Maracay, por lo que Piñonal era un sector que frecuentaban.

 

d1

 

Funcionarios realizaron las pesquisas correspondientes.

 

d1-2

La subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar se desplegó en el lugar

 

 

 

Glenn Requena

Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario