Entregados kits a la red ambulatoria de Girardot

Entregados kits a la red ambulatoria de Girardot

El Gobierno regional y municipal hizo entregas de 353 kits de asistencia hospitalaria a los integrantes de la Misión Barrio Adentro de Girardot.

Durante la actividad, estuvieron presentes el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas y el secretario sectorial de Salud del estado Aragua, Juan Dávila, quienes efectuaron la entrega de instrumentos a los galenos. "Con estas acciones nuestros médicos ofrecerán una mejor atención a los maracayeros" apuntó el mandatario municipal.

Cabe destacar que en el encuentro se entregaron 353 kits que contienen: estetoscopio, tensiómetro, martillo de reflejo y una linterna bolígrafo. En este sentido, Bastidas aseguró que "con el apoyo de nuestro gobernador, seguiremos brindando respaldo a nuestros profesionales de la salud".

Por último, el alcalde felicitó a todos los integrantes que hacen vida en las Áreas de Salud Integrales. "Mi reconocimiento a estos héroes y heroínas de salud, que con su compromiso luchan día a día por el bienestar de nuestros ciudadanos, son un ejemplo para los jóvenes del país", culminó.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario