26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gilberto Correa denuncia red de corrupción en juicio contra su cuidadora

El presentador de televisión venezolano, Gilberto Correa, informó a través de sus redes sociales la existencia de una “red de corrupción” alrededor del juicio que se le sigue a Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.

A través de un video publicado en Instagram, Correa detalló que “hará público con nombres y apellidos” a los responsables de la red de corrupción que existe en su caso, así como a las personas que desde el exterior están financiando el caso.

“Como venezolano que soy creo en la justicia”, dijo. Además, mencionó que existen incongruencias en el expediente y llegará hasta la última instancia del Poder Judicial.
A principios de abril, comenzó el juicio contra Giammarco Yanni, quien fue privada de libertad durante le última sesión de ese proceso, celebrado hace tres semanas.

Precisamente Correa acudió ese lunes 24 de abril a la audiencia pautada ese día para la continuación del proceso penal ante el Tribunal 18° de Juicio de Caracas a cargo de la jueza Ghilda Molina.

Durante la sesión, Correa tomó la palabra para relatar que desde el año 2021 sufrió los maltratos de Giammarco Yanni, uno de cuyos episodios fue cuando le escachapó unos lentes en su rostro. Además de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 mg, según la investigación.

|| Con información de portales digitales
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!