26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron en plena calle en Las Tejerías

|| David Marcano Duarte

Por los elementos recabados en el lugar, se presume que se trató de una venganza a cargo de bandas delictivas que aún operan en localidad

A la morgue de Caña de Azúcar ingresó el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años aproximadamente, sin algún documento que lo identifique. Fue hallado hoy en plena vía pública en Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua.

Según informe policial, el hallazgo fue poco después de la medianoche en la calle 05 de Julio del sector Curiepe de esa localidad. El cadáver del hombre presentaba las siguientes características físicas: Piel morena clara, contextura delgada, cabello crespo color negro, abundante barba y bigote, portaba como vestimenta una franela color azul, jean negro y zapatos beige.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Las Tejerías, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, cuando avistaron el cuerpo y realizaron una revisión corporal inicial, en la que observaron que presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego en diferentes regiones de su humanidad.

En este sentido, acordonaron el área hasta tanto se presentaron los expertos forenses quienes colectaron los elementos de interés criminal que ayuden en la identificación de la víctima.  Dadas las características que envuelven el suceso y la zona donde fue localizado, extraoficialmente se maneja la versión de la venganza a manos de bandas delictivas que azotan esa zona del este aragüeño.

En la escena recolectaron los elementos de interés criminal

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!