32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Congelan discusión de las reformas de Petro en el Congreso por “factores externos”

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, anunció este lunes que “se congela” la discusión de las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro en medio del escándalo por los audios en los que Armando Benedetti, exembajador en Venezuela, amenazó con revelar secretos de la pasada campaña presidencial.

Racero, que hace parte del Pacto Histórico, la coalición de Gobierno, aseguró a periodistas que las discusiones se detienen hasta que se pueda «reconstruir la coalición de Gobierno», que ya había perdido los apoyos del partido de la U y de los conservadores en las últimas semanas.

“Justamente (hay que) parar el trámite de discusiones tan importantes como esas que involucran o que proyectan la transformación de estas agendas tan importantes para el país, que no pueden ser mediadas por factores externos que puedan llevar a un desenlace no positivo para el país”, añadió Racero.

El Gobierno de Petro impulsa en el Congreso en este momento las reformas a la salud y la laboral, que son dos de las promesas de cambio que promueve su Gobierno.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!