33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueve lesionados en colisión entre colectivo y gandola en la avenida Maracay

|| Luis Chunga

Uno de los heridos fue trasladado al hospital de La Ovallera y otros seis al Hospital Central de Maracay

Un accidente vial en la avenida Maracay, a escasos metros del Peaje de Palo Negro, en el municipio Girardot del estado Aragua, ocurrió este jueves aproximadamente a las 6:35 de la tarde. Fuentes policiales aseguraron que un autobús Encava de la línea Unión Santa Rita repleto de pasajeros se trasladaba hacia el municipio Francisco Linares Alcántara, pero por causas que se desconocen impactó contra una gandola.

El choque dejó nueve pasajeros lesionados. Seis fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) y uno fue llevado al hospital del Seguro social de La Ovallera, municipio Libertador. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades y el estado de salud de las personas hospitalizadas.

Versiones de algunas personas que presenciaron el incidente vial en la avenida Maracay, aseguraron que el conductor del autobús Unión Santa Rita se atrevió pasar a una gran velocidad hacia la redoma pero no se percató que el pesado vehículo se encontraba adelante y fue impactado por la unidad de transporte colectivo.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, así como autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la red de ambulancias Crama.

Se espera por mayor información de este hecho ocurrido al final de esta tarde en la importante arteria vial de la capital aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!