25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un niño al caer en un tobo de agua

|| Rodolfo Gamarra || Foto: RG

El infante fue trasladado al ambulatorio de Samán de Güere, a donde ingresó sin signos vitales

Un hecho conmocionó a la comunidad de Samán de Güere, municipio Mariño del estado Aragua, cuando un bebé de apenas un año murió, luego de caer dentro de un tobo de agua. El hecho ocurrió en la calle Libertador, casa número 2, del mencionado sector. El pequeño quedó identificado como Yoinner Enrique Gómez Díaz.

Se conoció de forma extraoficial que el niño jugaba en la casa, cuando los representantes en un momento notaron la ausencia del infante, acudieron en su búsqueda y lo hallaron dentro del recipiente lleno de agua. De inmediato lo trasladaron al ambulatorio de Samán de Güere, donde ingresó sin signos vitales.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de las pesquisas pertinentes y la inspección del sitio. Luego procedieron con el traslado del pequeño cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Se esperaba que en el transcurso de la mañana prestaran declaraciones los familiares y se procediera con la necropsia de ley para determinar la causa de muerte. Hasta el momento se presume que el pequeño Yoinner Gómez, murió por inmersión en lo que se considera un lamentable accidente. Funcionarios del Cicpc, investigan el hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!