|| Redaccion El Periodiquito
Dos presuntos integrantes de la banda de “Llanerito” y “Cámara”, quienes se dedicaban a cometer varias fechorías, entre ellas extorsión, resultaron muertos durante un procedimiento realizado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector La Guadalupe, vía San Casimiro – Cúa, entre los estados ARAGUA y Miranda.
La versión oficial indica que los efectivos de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y de la estación policial de Ocumare de la PNB realizaban un despliegue cuando fueron atacados a tiros.
La acción fue repelida por los uniformados y, en medio de la balacera, resultaron muertos alias “Goajiro” y “Chachito”, ambos eran buscados por haber cometidos diferentes delitos en el municipio Urdaneta, entre los que destacan secuestro, robo, lesiones, homicidios y extorsión, a través de la página Marketplace.
Los cuerpos sin vida fueron ingresados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
La PNB reiteró su compromiso de desmantelar a estos grupos delictivos que pretenden imponer el terror en las comunidades.