33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados cuatro cooperadores de la banda delictiva “Los Angelinos”

*** Se encargaban de ocultar municiones, armas de fuego, granadas y logística, tenían su radio de acción en La Victoria

Redacción El Periodiquito

Cuatro cooperadores de la banda delictiva “Los Angelinos”, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, durante un procedimiento policial realizado en el sector Los Angelinos, calle Pedro Camejo, en San Mateo, estado Aragua.

Como parte de sus investigaciones de campo y entrevistas realizadas, lograron capturar a L.Y.C.O. (23), K.D.P.S. (45), H.E.A.G. (54) y D.J.B.A.P. (20), quienes cooperaban con la banda delictiva “Los Angelinos”, por cuanto les ocultaban municiones, armas de fuego, granadas y logística.

La banda tiene su radio de acción en La Victoria (municipio José Félix Ribas ), San Mateo (municipio Bolívar), Turmero (municipio Mariño) y Cagua (municipio Sucre) comete  delitos de homicidio, extorsión, tráfico de armas, robo de vehículos y robo.

Tras las pesquisas, se conoció que la detenida que responde a las iniciales de L.Y.C.O. (23), tiene un registro policial por falsa atestación ante el funcionario público y el quincuagenario un registro por robo genérico.

En el hecho fueron incautados dos artefactos explosivos, comúnmente conocidos como granada y se colectó como evidencia un teléfono celular, Xiaomi Redmi 9A. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava de la Circunscripción Judicial del Ministerio Público del estado Aragua, en materia de delitos comunes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!